Empresa

Quienes Somos

Somos una empresa de eventos en Guatemala, fundada el 4 de diciembre del año 2004, contamos con un equipo de jóvenes y adultos; preparados y capacitados para brindarle a usted un servicio profesional.

Estamos constantemente brindando un excelente servicio en: Animación, Show para niños, Adultos, refacciones, servicios de entretenimiento infantil, de adultos, de empresas.

Entretener, divertir y brindar un servicio de calidad es nuestra pasión. Es por ello que en la rama artística contamos con un equipo de comediantes, animadores, promotores, actores y actrices que cada día se especializan para generar alegría de manera simple y creativa en su festividad.

Contamos con servicios de inflables, camas elásticas y refacciones para que usted pueda encontrar en un solo lugar todo lo necesario para su fiesta infantil.
Nos caracterizamos por contar con la solvencia y experiencia suficiente para orientar y dar vida a sus ideas.

Objetivo

Brindar un excelente servicio en cada evento que se nos  contrate, logrando así la satisfacción total de nuestros clientes, el cual permitirá que ellos recomienden nuestros  servicios a sus familiares, amigos y clientes

Misión

Capacitamos, motivamos y premiamos permanentemente a nuestro equipo de trabajo, para brindar a nuestros clientes un servicio innovador.

Visión

Seremos la empresa de eventos más creativa e innovadora en Guatemala y más allá de sus fronteras, es decir a nivel centroamericano.